LA EMPRESA

Central de Soldaduras


Más de 7.500 clientes satisfechos en 41 años

Brochure Empresarial

Somos el producto de la pasión y la buena labor por aportar buenos productos para la industria en general. Fundada en 1971 en Barranquilla, Colombia; con la visión empresarial del Sr. Eduardo Hernández se ha ido expandiendo a largo plazo, anticipándose con importantes inversiones para asegurar el futuro de la compañía. Como líderes en el mercado nacional de la Seguridad Industrial y Soldaduras, contamos con sedes en la ciudad de Barranquilla, Cartagena, Bogotá, Medellín y Cali; y una oficina satélite en la ciudad de Santa Marta.



 

Misión

Comercializamos soluciones estratégicas basadas en la pasión, compromiso y alegría de nuestros funcionarios, reflejado en la satisfacción de nuestros clientes y en el aporte al progreso de la sociedad.



 

Visión

Ser reconocida como la empresa líder en comercialización, innovación y excelente servicio, bajo un ambiente de prosperidad y desarrollo del recurso humano.



Política de Calidad

CENTRAL DE SOLDADURAS Y PROTECCIÓN INDUSTRIAL S.A. está comprometida a comercializar soldaduras, accesorios, equipos para soldar y elementos de seguridad industrial con alta calidad, ejecutando procesos oportunos que garanticen un servicio óptimo en toda la cadena de abastecimiento con criterios de equidad, honestidad y respeto.

Certificado por Bureau Veritas
ISO 9001 versión 2008 en Comercialización de Soldaduras, accesorios, Equipos de Soldadura, Herramientas y Equipos de Protección Personal
 

Ver video empresarial


Una Empresa Ecológica

CENTRAL DE SOLDADURAS Y PROTECCIÓN INDUSTRIAL S.A. está comprometida con el medio ambiente, aplicando tecnologías renovables y bajando el consumo y las emisiones de carbono.


Regresar arriba
Central de SoldadurasInicio | La Empresa | Servicios | Productos | Promociones | Noticias | Contáctenos

Todos los derechos reservados © 2013 "Central de Soldaduras"
Para una mejor navegación recomendamos usar una resolución de 1024x768px, preferiblemente navegadores en sus últimas versiones, tales como Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera o Safari.
CreativoM